martes, 25 de diciembre de 2012

Hoy empieza

Bueno es la primera vez que hago un blog, posta. Tenia otros antes pero no les daba pelota a este prometo ponerle mas atencion, igual es para descargar un poco :)

Hoy es 26 de Diciembre un dia despues de navidad, wuaaaaaaaaaaau si que pasa rapido , e?
Por suerte se paso lindo con la familia, a pesar del horrible calor que hacia , pero despues cuando empezo la lluvia estaba mas lindo, mas fresco :)

Es la primera vez que paso la navidad lejos de casa y la verdad la pase lindo :) pero igual extrañaba todo...
Dormi con mi tia, cosa que no pasaba hace banda jajajja, llego como a las 7 de la mañana y yo me puse a hablarle en la cama jajajaj que boluda, despues vino la gatita y se durmio en el medio de nosotras jajaja es mas tierna, se llama Flora jaja es re linda ♥ 

Hoy fuimos  hasta capital y despues volvimos a casa, llegamos a eso de las creo que 8 por ahi, y nos fuimos a tomar mates con abue y cene con mis tios y mi prima unos ricos canelones de verduraa :) , despues de postre ensalada de frutas con vino jajaja, siempre hacemos lo mismo con Papá ;  y ayer le di al fernet con mi tia, estaba rico porque estaba frio :D jaja

Bueno ahora aca estoy en mi pieza con mi gata, muy comoda en el piso la señorita... y yo me voy a bañar...
Mañana sigo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario