sábado, 19 de enero de 2013

La mejor decisión de todas ...

Okey muchos diran que estoy obsesionada  con Sakura Card Captor y no entienden porque, si es solo un anime...

HOLA! NO ES SOLO ANIME!! es algo que marco mi infancia y mucho.

Me acuerdo que después de merendar con mi hermano nos sentábamos en la alfombra a mirar la serie, esperabamos todo el dia verlo. Nos reíamos mucho y porque eramos chiquitos no entendiamos mucho...

Creo que después de casi 13 años entendí la saga. No se porque puse en el buscador el nombre y empece a verlo. Pero me entusiasmo tanto que no pude parar :D

La verdad me siento muy feliz de haberlo hecho porque me aclaro muchas cosas sobre mi misma. Me hizo acordar quien era en realidad y mi metas. Gracias a eso también aprendí muchas cosas. Lo mas importante es que aprendí a ser feliz viendo a la persona que mas quiero, ser feliz , aunque no sea con migo.


No podía creer que se termino. No quería que termine, pero todo tiene un fin... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario